Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones innovadoras de todo tipo de abastecimiento en servicios de diseño de proyectos, edificaciones, construcciones, mantenimientos, venta de suministros, asesorías a través de un grupo de profesionales con amplia experiencia en todo tipo proyectos logísticos, realizamos el seguimiento de las órdenes de compra desde su emisión hasta la entrega de la mercancía en su destino final. Somos una empresa Inscrita en el SEACE lo que nos permite participar en todo tipo de licitaciones con el Estado.

Misión:

Proveer soluciones de Outsourcing que favorezcan el logro de las metas empresariales de nuestros clientes, donde nuestros servicios de alta calidad en materia de una Logística integral ayuden a nuestros clientes en el logro de sus metas empresariales.

Visión:

Fomentar una cultura de prevención, de seguridad en las operaciones de comercio internacional de acuerdo con las mejores prácticas internacionales en términos de eficiencia y eficacia, que atiende los objetivos nacionales de integración comercial y económica.

Objetivos:

Consolidarnos como una empresa altamente competitiva en la provisión de simplificar las operaciones de comercio internacional ofreciendo soluciones logísticas integrales, nuestros clientes nuestra mejor carta de presentación, nuestros años de experiencia nuestro respaldo.

Ventajas Competitivas

Servicio Personalizado: Buscamos desarrollar una relación de largo plazo y beneficio de mutuo con nuestros clientes, para así brindar un servicio de calidad.
Innovación Tecnológica: Estamos en constante innovación tecnológica, mediante ello podemos mantener una comunicación fluida a tiempo real con nuestros clientes.